camisetas baratas

Nos especializamos en la venta de camisetas de fútbol, camisetas de fútbol baratas ,2014 Copa Mundial de camisetas de fútbol, camisetas de futbol . Camisetas de fútb


Vous n'êtes pas connecté. Connectez-vous ou enregistrez-vous

Suárez camisetas de fútbol|Camisetas de fútbol

Aller en bas  Message [Page 1 sur 1]

Admin


Admin
2014 se acabará pronto, se vierte en una variedad de inventario. En estos años naturales, que es de lejos el jugador más goleador en la Premier League? Suárez no es, no Rooney, Agüero no es, la respuesta es Swansea delantero Bonifacio! Suárez y Sturridge Premiership Bota de Oro la temporada pasada, ganador botas de plata, pero si las estadísticas de menos de la mitad de la temporada 2013-2014 y la temporada 2014-2015, la mitad del número de goles, por lo que los dos no pueden entrar en los tres primeros, llegó a la cima no una estrella,Camisetas de fútbol pero no es un gran reputación Swansea delantero Bonifacio.

En 2014, el Boni se ha cerrado de golpe en 17 goles, incluyendo cinco de la temporada. Ya sabes, Swansea la temporada pasada, la liga no redondea los diez primeros, para mantener una eficiencia de puntuación tan alta en una fuerza tan limitado en las filas, es raro. Suárez camisetas de fútbolOcupó el segundo lugar, se encuentra el famoso Sergio Agüero.

Agüero es el rey de eficiencia líder de la Premier League, debido a una lesión, Agüero 2014 la asistencia no es alto, pero en un tiempo limitado, los argentinos constantemente meta, él contribuyó 16 goles este año, sólo Bonifacio una bola mala. Cuando la campana de Año Nuevo sonó, que ganó el máximo goleador de 2014, todo lo que hay son variables. Ocupó el tercer lugar en el delantero del Manchester City Dzeko, Bosnia y Herzegovina, que anotó 14 goles la temporada pasada después de su valiente mitad del estado,http://www.soccerclub.es pero el mal estado de la mitad delantera de la temporada, 11 cosecha batalla sólo dos bolas. El puesto número 4, es su club compañero Yaya - Touré, de Costa de Marfil anotó 13 goles este año, pero esta temporada, anotando el impulso se está desacelerando.

Voir le profil de l'utilisateur http://soccerclub.longluntan.com

Revenir en haut  Message [Page 1 sur 1]

Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum