camisetas baratas
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
camisetas baratas

Nos especializamos en la venta de camisetas de fútbol, camisetas de fútbol baratas ,2014 Copa Mundial de camisetas de fútbol, camisetas de futbol . Camisetas de fútb

Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

Vous n'êtes pas connecté. Connectez-vous ou enregistrez-vous

Camisetas de futbol baratas,Camisetas de fútbol

Aller en bas  Message [Page 1 sur 1]

Admin


Admin

Italiano octavos de final de la Copa, tendrá su sede en Roma Olímpico vs Empoli. Entrenador de la Roma antes del partido, dijo García, "mañana nos enfrentaremos a Empoli, que es un equipo muy organizado, se están posicionando el balón muy peligroso, pero hasta ahora desempeñado una gran temporada. Roma hará en pleno juego así la Copa de Italia en la historia del club esta temporada,camisetas baratas 2015 ganó la décima Copa de Italia es nuestro objetivo, que es la forma más fácil de obtener un trofeo. respetaremos al rival, pero queremos ganar el juego, que es el equipo debe tener la actitud ".

Camisetas de futbol baratas,Camisetas de fútbol Benzema-Casa-Camiseta-Real-Madrid-14-15

En las dos últimas rondas de la Serie A Roma han recibido un empate, el líder en los puntos actuales de la Juventus, y se ha ampliado a entre 5 puntos. Pero García tiene confianza de un campeón: "Sí, ahora estamos cinco puntos por detrás. Pero en general, la última parte de la temporada sigue siendo positiva, aunque hemos perdido recientemente algunos puntos. Pero luego hay 19 liga rueda,AC Milan que también es capaz de competir durante 57 minutos, Roma todavía tiene tiempo para ponerse al día. sigo creyendo que Roma puede competir con los campeones de la Serie A, si no confía, entonces tendría que cambiar de trabajo, y como entrenador profesional debe tener fe ".

Mercedes Castro recientemente acerca de los rumores de transferencias, pero él estaba en Roma en un gol en la liga. García reiteró que, "Fernández Castro es nuestro jugador clave, no va a dejar. Se acabó el juego contra el Palermo, un rendimiento excepcional, y él golpeó todo el juego sólo dos ocasiones para marcar un gol, y eso es lo que en su solicitud. Mercedes Castro y por supuesto Totti jugaron juntos, pero también prestar atención al equilibrio de la defensa del equipo ". Cuando Mercedes Castro 100% de recuperación, que le ayudará a ganar más partidos en Roma.

García también dijo: "No queremos dejar de lado las transferencias de invierno jugadores importantes, pero algunas oportunidades de competencia necesarios para los jugadores jóvenes podría optar por dejar." Borriello y Roma va a dejar ir en el invierno, estos dos jugadores esta temporada es el banco de hierro en Roma, donde el primero puede unirse a Génova,soccerclub.es mientras que Atlanta está en interesado.

https://soccerclub.kanak.fr

Revenir en haut  Message [Page 1 sur 1]

Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum